Quantcast
Channel: La vida de Zapi » dormir
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

¿Camas?, ¿Qué camas?

0
0

ZapiEl ser humano es el único capaz de tropezar cientos de veces con la misma piedra.

La capacidad de estos “presuntos racionales” de insistir sobre sus errores es verdaderamente irritante, incomprensible, inaceptable.

A pesar de los años de convivencia con mis humanos, no consigo hacerles entender que MIS costumbres son MIAS y que no las voy a cambiar por mucho que ellos pretendan considerar que sería mejor que yo actuara, me comportara o “pensara” de otra forma.

Es lógico, higiénico y hasta oportuno que acepte depositar mis deposiciones en una pequeña bandeja con algo similar a arena. Eso sí, siempre y cuando ellos mantengan el adecuado estado de higiene del recipiente y dispongan el minúsculo recinto en un lugar tranquilo y con la intimidad oportuna para tales menesteres.

Es aceptable y comprensible que mi alimento y mi agua se disponga en lugares altos para evitar que la glotonería del simple de “Trasto” acabe con mi avituallamiento diario.

Pero, pero, pero…

Que pretendan que mi excelso organismo descanse y goce de los momentos de descanso en los absurdos lugares que ellos me proponen… ¡¡JAMAS!!

Un servidor dispone su simpar felinidad donde quiere, donde le apetece, donde le sale de las vibrisas…

Cada “x” tiempo, alguno de mis humanos aparece con una especie de cojín o de manta o incluso una vez con una especie de mini sillón, pretendiendo que sea usado por un servidor para reposar de sus duras actividades diarias.

Suelo mostrar mi mayor desprecio hacia tales enseres. Incluso alguna vez, para evidenciar que esos cambios en mi territorio, no solo no me gustan, sino que llegan a estresarme, he orinado sobre alguno de ellos, sí, lo reconozco: no ha sido algo consciente, ni de mala fe, pero mi malestar ante tan absurda invasión me provocó ese comportamiento.

¡¡NO NECESITO ESOS “MUEBLES”!!

Cuando quiero descansar, lo tengo claro: o busco la soledad en un lugar tranquilo y seguro, o el calor en invierno sobre cualquier radiador o la comodidad de los sofás y las camas de mis humanos (esos muebles sí que están mullidos, son “amasables” y, lo mejor: están impregnados de sus olores).

Seguiré intentando hacerles comprender que para descansar no necesito sus aportaciones: me quedo con SUS/MIS muebles.

La entrada ¿Camas?, ¿Qué camas? aparece primero en La vida de Zapi.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 4

Latest Images

Trending Articles





Latest Images